Una novela que plasma una historia de la misma manera que un compositor crea su sinfonía. El comienzo es lento y pausado en los compases para luego dar paso a un carrusel de emociones que pellizcan al corazón hasta llegar a la cumbre de los sentimientos para después iniciar un dulce descenso donde la angustiosa desazón se convierte en quietud, gozo y felicidad. Empapase de puro romanticismo y sin prisas son las cualidades que se cumplen en esta gran novela rosa.
Las frustrciones de la joven Lidia calaron profundamente en su corazón. Quiso probar suerte como cantante, pero una breve intervención en una audición sesgó radicalmente su intención de continuar.
Tres razones, junto a su carácter taciturno y sensible, le impulsan a tomar tal decisión.
Primero, dejar a un lado su sueño, quimérico y fantasioso para unos e imposible e inalcanzable para otros.
Segundo, abandonarse entre los tentáculos de la voluntad ajena para caminar por la senda de los convencionalismos de los que apenas puede escapar, y tercero, olvidarse de sí misma.
Obstáculos que marcan trece años de su vida en los cuales comete demasiados errores. Unos cuantos folios y un bolígrafo consiguen extraer de su interior, en forma de canción, sus más profundos sentimientos. Sin saberlo, la vida está componiendo para ella su mejor melodía, cargada de emociones, venturas e infortunios y donde el amor juega sus propias cartas haciéndole perder en casi todas las partidas. Solo queda una jugada pendiente y una melodía que terminar…
http://www.creatividadinternacional.com/
Gracias por el post. Soy la autora del libro y me siento muy agradecida. Un abrazo muy fuerte.
ResponderExcluirGrata por sua visita.
ResponderExcluir