Una de las polémicas más sonadas sobre la cinta «Cincuenta sombras de Grey», famosa adaptación de la novela homónima de E.L. James protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, ha sido la poca fidelidad respecto a las escenas de sexo
En la gran pantalla se criticó la adaptación «light» de lo que muchos fans consideran el punto fuerte de la novela, y según apunta Europa Press, la secuela podría redimirse incluyendo más escenas de cama entre los protagonistas. Más sexo entre Anastasia Steele y Christian Grey para «recompensar» a los fans más críticos con la adaptación.
De confirmarse los rumores, lo más probable sea que Universal Pictures se vea obligada a subir la calificación del filme. «Cincuenta sombras de Grey» llegó a las salas con un R, que implicaba que los menores de 17 años solamente podían ver la película si iban acompañados por sus padres.
Sin embargo, si aumentan este tipo de escenas, la próxima entrega de la saga podría estar limitada a un público mayor de 21 años, lo que dificultaría la obtención de lso magníficos resultados de taquilla de su predecesora.
Movie News Guide ha sugerido que «la aparición de nuevos personajes en las vidas de Grey y Steele, provocará más tensión en la relación de ambos, algo que conllevará que ambos disfruten de más escenas íntimas durante la película... tanto juntos como por separado».
Nenhum comentário:
Postar um comentário