El actorJohnny Depp presentó en el Festival de Toronto «Black Mass», donde da vida al célebre gánster James Whitey Bulger, el mejor villano de su carrera
Johnny Depp: «Veinte años de decepciones te hacen desear la taquilla». El actor presentó en el Festival de Toronto «Black Mass», donde da vida al célebre gánster James Whitey Bulger, el mejor villano de su carrera
Si hay un filme «desintoxicador» en la carrera de Johnny Depp ese es, sin lugar a dudas, «Black Mass». Cuando a principios de año se estrenaba «Mortdecai», muchos críticos escribieron que comenzaba el tercer acto del actor y le suplicaban recapacitar. Emborrachado de Tim Burton, con más Jack Sparrow en el cuerpo de lo que sería recomendable, y varios títulos, como «El llanero solitario», que deseamos olvidar,Depp ha ido alimentando su predecible dependencia a los fracasos comerciales.
«La taquilla nunca ha sido la guinda de mi pastel, pero veinte años de decepciones te hacen desearla. Ayer bromeaba cuando decía que Scott había revivido mi carrera, pero sinceramente creo que lo ha hecho».
A este actor, con madera y talento, no hay que darle por muerto antes de tiempo. El que fuera dueño de brillantes interpretaciones, como las que hizo de Hunter S. Thompson, George Jung o Donnie Brasco, regresa convertido en el famoso gánster de Boston James Whitey Bulger.
«Cuando interpretas a un personaje de ficción siempre hay espacio para estirarlo hasta lugares extraños, y a mí me han criticado por ello, pero en este caso tenía la tremenda responsabilidad de contar la historia de una persona viva, con sus demonios y sus virtudes. Mi intención no fue la de crear un demonio, porque nadie se levanta por la mañana, se lava los dientes y piensa: ¿Soy un demonio?. Me enfrenté a él como un ser humano con muchas facetas».
Misterioso, sorprendente, cautivador, sereno, frío y absolutamente delicioso, en su mejor papel en una década, Johnny Depp ni parpadea como protagonista absoluto de «Black Mass», película que se estrena esta semana en Estados Unidos y ha pasado como un huracán por los festivales de Venecia y Toronto y puede devolver al actor, de 51 años, a su merecido pedestal de estrella.
http://www.creatividadinternacional.com
http://www.creatividadinternacional.com
Nenhum comentário:
Postar um comentário